Tommy Hilfiger apuesta por la moda sostenible de la mano de Lewis Hamilton

El reconocido y afianzado diseñador de ropa Tommy Hilfiger ha lanzado, recientemente, su colección TommyXLewis para esta temporada de Otoño 2020, con la que apuesta con la sostenibilidad y se muestra consciente con el respeto por el medio ambiente en lo que concierne a su producción.

El empresario de la moda ha contado, en esta ocasión, con la colaboración del campeón de Fórmula 1 Lewis Hamilton, quien ya ha participado cinco veces en campañas de Tommy relacionadas con el ecologismo. El deportista ya ha demostrado su compromiso y su preocupación por los problemas que afectan al medio ambiente en el pasado, y continúa haciéndolo, en este caso sirviéndose de la moda.

Con respecto a los rasgos característicos de la colección, esta es unisex y ha sido planteada para que pueda servir para todo tipo de personas y sin generar desperdicios. De esta forma, Tommy se olvida ahora de las barreras entre hombres y mujeres, personas jóvenes o más mayores, de un origen étnico u otro o de una talla más grande o más pequeña.

Lewis Hamilton, con su colaboración, dota a la colección de un toque urbano contemporáneo que siempre ha caracterizado su estilo de vestir. A esta singularidad se une otra: la incorporación de mensajes positivos y optimistas ya característicos de Tommy Hilfiger.

Una producción más consciente

Tommy Hilfiger se une, así, a la serie de diseñadores famosos en el sector de la moda que han apostado, en los últimos años, por la sostenibilidad en sus prendas, utilizando, por ejemplo, tejidos orgánicos como lino o algodón. Con ello, demuestran que también las marcas más reconocidas y grandes del mundo tienen en su mano la decisión de apostar por una producción más consciente y unos procesos más respetuosos, y cada vez son más los que se pasan a la moda ecofriendly.

De hecho, la colección de Tommy se basa en el uso de algodón orgánico como una de las principales materias primas en las creaciones que la componen, así como materiales reciclados a los que se les ha dado un nuevo uso en casi el 80% de las prendas que conforman esta campaña. En algunos casos, el diseñador se ha inspirado en anteriores piezas icónicas a las que ha dado una nueva vida a través de la innovación en el empleo de compuestos sostenibles y enfocadas a todo tipo de personas.

La colección TommyXLewis para esta temporada otoñal ya ha sido puesta a la venta, tanto en la página web de la empresa como en las tiendas físicas de la marca.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *