comprar plantas online
Medio ambiente

Las 11 mejores tiendas para comprar plantas online

By

Si estas pensando en comprar esa planta que te encanta, te diremos que puedes hacerlo también online. Ir al vivero es una buena opción para elegir tu nueva compañía de primera mano, sin embargo, ahora cuentas con la facilidad de adquirirla desde casa.

Por ello, hoy vamos a decirte las 11 mejores tiendas para comprar plantas online. Son portales web con gran variedad de tamaños y especies plantas, así como diferentes servicios que cubrirán tus necesidades.  

Las 11 mejores tiendas para comprar plantas online

1. Di jardín

Di jardín es una empresa extremeña constituida en el año 2008. Además de su servicio profesional de jardinería y paisajismo, también cuenta con una tienda online. En este portal web podrás encontrar todo tipo de planta, desde interior y exterior hasta para huertos. Igualmente, dispone de macetas y decoración, además de libros de jardinería.

Entre los servicios que ofrece destaca la venta de productos de jardinería, trabajos forestales, mantenimiento de zonas verdes, producción de planta ornamental y forestal, suministros y montaje de invernaderos, además de decoración y formación.

2. Canarius

Prácticamente ninguna tienda envía a Canarias, pero Canarius, que vende precisamente especies autóctonas de las islas, envía a todo el mundo en un plazo de cinco a 15 días. El pedido mínimo ha de ser de 300 euros en el caso de que se pida desde España (península). La cifra desciende a 150 si se vende a cualquier otro país, a lo que hay que añadir los costes de portes según el peso del producto.

Sin embargo, no resulta difícil llegar a esa cantidad si tenemos en cuenta que poseen exactamente 1.052 tipos de plantas. Una gran variedad de exóticas y suculentas, además de árboles frutales y plantas medicinales, les caracteriza.

Ofrecen híbridos inusuales, especies difíciles de encontrar y en su web poseen un apartado de ‘plantas curiosas’. Además, se pueden hacer búsquedas según la temperatura que soporte cada ejemplar.

comprar plantas online

3. Garden en casa

Garden en casa es una empresa fundada en 1988 en Barcelona como vivero de planta ornamental mediterránea. En el año 1992 se amplió y actualmente disponen de 4.500 m2 cubiertos y 15.000 m2 de cultivos y complementos para jardinería, siendo uno de los garden center de España con más superficie destinada a plantas.

Por ello, en su tienda online tienen todo tipo de plantas de temporada, árboles y flores, además de contar con los consejos de los mejores profesionales.

plantas

En su portal web podrás comprar fácilmente desde casa y recibir tus plantas y flores en dos o tres días hábiles. Garden en casa tiene desde plantas, complementos para la terraza y el jardín, herramientas, abonos y fitosanitarios, accesorios de riego, artículos de decoración para el hogar, alimentación ecológica hasta accesorios para mascotas.

4. Verdecora

Verdecora es una tienda online y una cadena de tiendas físicas que cuenta con un amplio catálogo para llenar de naturaleza tu hogar con plantas, flores y semillas. Se trata de un espacio físico y online con una gran disposición de plantas de interior, exterior y plantas con flores decorativas. Asimismo, también incluye artículos de decoración, de mascotas, alimentación bio, accesorios y plantas y semillas para el jardín.

verdecora

Verdecora ayuda a crear escoger las plantas más acordes a tu espacio. Tiene muy buenas valoraciones tanto por la experiencia de compra como por la calidad de los productos.

5. Tusplantasonline.com

Tusplantasonline.com es una empresa productora que ofrece plantas ornamentales y de jardinería. Se trata de uno de los sitios donde se pueden comprar plantas online baratas. Es una tienda especializada en esta modalidad de venta, por lo que ofrece artículos de alta calidad, así como un buen servicio de compra y entrega con plazos de 24 a 48 horas.

plantas

Este portal web tiene un amplio catálogo de plantas surtidas con variedades y colores, disponiendo de plantas de temporada, aromáticas, vivaces, de interior, etc. En Tusplantasonline podrás disponer de un grupo de expertos para cualquier consulta.

6. Planfor

Planfor es una empresa con viveros que produce cada año millones de árboles y arbustos, gracias a su equipo de ingenieros agrónomos y técnicos. En su tienda online tienen un completo catálogo con más de 3000 fichas, además de vídeos tutoriales sobre aquellas cuestiones más consultadas.

comprar plantas online

Los pedidos se preparan con cuidado y con embalajes especiales para proteger las plantas y flores. Planfor, con sede en Francia, dispone de herramientas de jardinería, jardineras y macetas, tierras, sustratos, bulbos y semillas, decoración para balcones, terrazas y jardines, ideas para regalos, etc.

7. Tiendaplantas.es

Otra de las tiendas de plantas con un amplio abanico de especies y buenos precios es Tiendaplantas.es. Esta tienda online, además de que tiene envío gratis en todos los pedidos, ofrece una experiencia de compra sencilla, cómoda e intuitiva. En el catálogo de Tiendaplantas se puede hallar desde aloe vera a romero o hierbas medicinales, ornamentales y aromáticas, así como especies únicas. Su sección de infusiones es muy completa y dispone de formato de 100 gramos y de kilo.

comprar plantas online

8. Germigarden

En Barcelona encontramos otra de las grandes tiendas donde comprar plantas online baratas. Germigarden dispone de un amplio catálogo de plantas de interior y exterior. Sus trabajadores las cuidan con mimo para que lleguen a tu casa con el estado vegetativo óptimo para cada época el año.

comprar plantas online

Además, en Germigarden se empaqueta cada pedido con detalle, cuidando que las plantas viajen sanas y frescas hasta su destino. Para ello compran productos locales en el Mercado de la Flor de Cataluña. En su web se puede encontrar información detallada sobre las características de cada planta y consejos para su cuidado.

9. Fronda

Fronda es una empresa cuyo origen se remonta a 1975. Dedicada desde entonces a la producción y venta de plantas y flores, en la actualidad es todo un referente en jardinería. Dispone de seis centros de jardinería en el país, distribuidos por Madrid, Mallorca, Jerez de la Frontera, Cádiz y Navarra.

De esta manera, cuenta con más de 58.000 metros cuadrados dedicados a la producción de plantas y atención al público, además de la tienda online.

comprar plantas online

En su formato online se pueden encontrar plantas de interior, de exterior, bonsáis, flores de temporada y huerto. Asimismo, tiene artículos de decoración como cestos y cajas, cubremacetas, jarrones y floreros, velas, faroles y portavelas y complementos como abonos, fertilizantes, sustratos, macetas y jardineras, además de tratamientos para plantas.

Entre sus servicios destacan la financiación gratuita a 12 meses, asesoramiento experto en tienda y a domicilio, servicio de jardinería, alquiler de mercancía, montaje y preparación de bodas y eventos.

10. Plantamus

Plantamus es un vivero y tienda online que vende plantas de jardinería y huerta, arbustos y árboles de sus viveros en Galicia.  Dispone de contactos con viveros de toda Europa para poder hacerse con plantas raras o poco habituales.

La compra de plantas online es muy segura, tanto en la navegación como a la hora de pagar. Los pedidos son fáciles y rápidos de hacer, recibiéndolo en casa cómodamente. Respecto a las semillas, disponen de cientos de referencias, con todo tipo de especies para tu huerto en casa, semillas de flores y de césped.

plantamus

En cuanto a arbustos y árboles también ofrecen catálogos muy completos: arbustos con flor, arbustos para macetas y arbustos con colores otoñales; y árboles con una clasificación similar: árboles de hoja perenne, árboles con flores, árboles frutales, entre otros muchos. Y tampoco faltan herramientas de jardinería.

11. Be.green

Be.green es una tienda online especializada en la venta de todo tipo de artículos relacionados con el mundo de las plantas, desde plantas, macetas de diseño y accesorios hasta consejos y programas de cuidados personalizados. Tiene plantas de interior, de exterior, plantas de oficina, cactus, plantas suculentas y plantas navideñas.

be.green

El envío es rápido y con mucho cuidado y mimo, empleando materiales ecológicos en su packaging y aportando también una guía de cuidados y garantía de 20 días. Con cada pedido hacen una donación al Amazon Conservation Team, una organización dedicada a proteger los bosques del Amazonas.

Si estas buscando plantas para convertir cualquier espacio en un lugar lleno de estilo, vida y calidez, estas son las 11 mejores tiendas para comprarlas online. Si deseas miniplantas, aquí te dejamos este artículo de ayuda. Y tú ¿ya tienes tu planta?

You may also like

Post A Comment

Your email address will not be published.