plantas no tóxicas perros
Plantas

7 ideas de regalos para plantlovers

By

Se acercan  las navidades y ya es hora de ir pensando los regalos que queremos hacer este año a nuestros seres queridos Por eso, te traemos 7 ideas que le puedes regalar a un pantlover o amante de las plantas.  

Y no, si piensas que vamos a hablar de tipos de plantas estás equivocado. A los amantes de las plantas les gusta mucho más que eso, una planta de regalo es un buen regalo, un acierto seguro, pero sorpréndele siendo un poco diferente.

Macetas de cerámica y hechas a mano

Si piensas en plantas lo primero que se te viene a la mente es una maceta, no dejes que tu amigo plantlover siga teniendo una maceta marrón clásica. Regálale una maceta bonita que pegue con la decoración de su casa, del rincón donde esté la planta y que sepas que le va a encantar cuando la vea.

Existen diferentes diseños y tamaños, desde macetas de cerámica hasta macetas de metal o vidrio.

Colgadores y soportes

Si no quieres irte a comparar el típico jarrón para sus plantas y si tu amigo se ha quedado sin espacio en la mesa de su casa para poner plantas, un colgador puede ser el regalo ideal para que no tenga que dejar de comprar lo que más le gusta.

Aunque un jarrón con un diseño bonito nunca es una mala opción.

Libros y diarios de cuidados de plantas

Cuidar de tus plantas y verlas crecer puede resultar una manera muy placentera de disfrutar de la vida que dan y de relajarte. Por eso, un libro también es una buena opción. Además, en la estantería donde colocará los libros también tendrá alguna planta y eso visualmente queda muy bonito.

Puedes encontrar libros sobre diferentes temas, como plantas de interior, plantas de exterior, jardines verticales y huertos orgánicos, nuevas técnicas de cuidar las plantas,… Un diario de cuidado de plantas es una elección muy bonita, donde el plantlover poder hacer seguimiento de tratamientos, corta de esquejes, poda, siembra, etcétera.

Kit de jardinería

Si el destinatario de tu regalo disfruta de cuidar sus plantas, un kit de jardinería puede ser una excelente idea. Puedes encontrar kits que incluyen herramientas como tijeras de podar, regaderas, palas y guantes. También puedes incluir abonos y fertilizantes para asegurarte de que sus plantas estén sanas y fuertes.

WORKPRO Juego de Herramientas para Jardín 8PC, Juego de Herramientas Jardinería de Acero Inoxidable, con Mango de Madera, Bolsa de Jardín
  • ☀【ACERO INOXIDABLE DURADERO】- El juego de herramientas de...
  • ☀【DISEÑO PRECISO Y AFILADO】- La cuchilla del podador está...
  • ☀【MANGO CÓMODO】-El mango está hecho de madera lisa, se...

Sistemas de riego para seguir cuidando de las plantas en vacaciones

Este es un regalo muy bueno si tu amiga se va mucho de viaje, con el globo de autorriego podrá despreocuparse y no pedirle a su vecina, madre o a ti amiga que vayas a regarle las plantas cuando no esté.

Existen numerosos diseños y materiales con los que están hechos. Hay packs o diseños hechos de manera más artesanal, como los de cerámica. Elige el que más te guste y piensa siempre en el número de plantas para hacer cuentas.

CHSEEO Sistema de Riego Automático Kit, 4 PCS Riego por Goteo Picos, Autorriego De Planta, Dispositivo de Irrigación Automático en Vacaciones, para Regar Plantas en Interiores y Exteriores
  • 【Materiales de alta calidad】 Dispositivo De Riego De Plantas...
  • 【Sta Estacas de riego automático altamente efectivas】 Este...
  • 【Fácil de usar】Supersimple de usar, el nuevo clavo de riego...

Kit de cuidados orgánicos

Gente como PurPlant ofrecen alternativas de cuidado para las plantas, más allá de las soluciones industriales.

Mini plantas

Si algo bonito nos ha dejado el 2022 es el auge de las miniplantas. Vale que no son nada fáciles de cuidar pero ¿a quién no le gusta tener un set de bonitas plantas de interior para decorar los rincones favoritos del hogar? En miniplanta, o purplant encontrarás alguna de nuestras favoritas.

You may also like

Post A Comment

Your email address will not be published.