Decoración plantas interior I fuente: Pixabay
Medio ambiente

Las mejores webs para comprar plantas online

By

Hoy día, comprar online es una práctica que se ha puesto de moda. Lo que hace unos años estaba reservado para la moda ha llegado a la decoración de los hogares. Además, lo hace con total facilidad.

Cada día que pasa, las personas están más convencidas de irse de compras, pero de manera online, ya que la pereza o la falta de tiempo no suponen un reto ante esta tendencia. La comodidad y el avance de las nuevas tecnologías también te permite tener tu casa llena de plantas y decorada con un ambiente 100% estilo natural.

Por esta razón, desde Naturlii te ofrecemos una lista completa de webs donde puedes comprar plantas de calidad y a muy buen precio. Acompáñanos a lo largo de las siguientes líneas para descubrir cómo convertir tu casa en un lugar natural, ecológico y sostenible con tan solo unas pocas plantas. ¿Te atreves a aventurarte en la decoración de estilo natural?

9 tiendas online para comprar tus plantas favoritas

Las plantas han experimentado un salvaje auge en los hogares, debido a que no paran de aparecer en los “reels” de Instagram, en el “feed” de Pinterest, en las casas de “influencers” … Su color se ha convertido en el verde de tus sueños, pero hay un problema, no las encuentras en ninguna floristería. Pero no temas, encontrar tu planta de ensueño puede ser difícil, pero no imposible. En las siguientes tiendas online seguro que encuentras lo que buscas.

DI JARDÍN

Di Jardín es un centro de jardinería ubicado en Extremadura, tiene su punto fijo en Don Benito (Badajoz) desde el año 2008. Es una compañía joven y sólida que ofrece a sus clientes, en su totalidad, un servicio profesional y de calidad en jardinería y paisajismo, ya que su equipo tiene una gran formación y experiencia en el sector. Por lo tanto, la venta online es 100% recomendable, ya que ofrece una variedad de todos sus productos, desde plantas de interior y hasta elementos de decoración, además de libros de jardinería. Para comprar sus productos accede desde aquí.

VERDECORA

Verdecora es una plataforma online, pero también cuenta con una cadena de tiendas físicas ubicadas en Madrid, Málaga, Zaragoza y Valencia. Ambas alternativas ponen a disposición del consumidor un amplio catálogo de plantas tanto de interior como exterior o decorativas, semillas y flores. Asimismo, ofrece la posibilidad de adquirir complementos de terraza, jardinería o artículos de decoración, tanto en la web como en sus tiendas físicas. De esta manera, no será difícil convertir nuestro hogar en un espacio natural, ya que Verdecora lo pone fácil para que crees tu propio espacio verde con tan solo un poco de imaginación. Al final, el resultado final será único y lleno de color. Para adquirir sus productos click aquí.

PLANFLOR

Planflor es una compañía que tiene su sede en Francia. Cuenta con una cadena de viveros que producen millones de arbustos y setos al año. Además, cuenta con un amplio equipo de técnicos e ingenieros agrónomos. También, ofrece a sus clientes un amplio y completo catálogo, ya que dispone de más de 3000 fichas donde puedes encontrar herramientas de jardinería, artículos de decoración, ideas para regalos, sutratos… entre otras muchas cosas.  Por otro lado, ofrece videotutoriales sobre aquellos temas que más consultas generan entre los usuarios y da respuestas a cualquier tipo de cuestión que se plantee.

Por último, hay que destacar que su packaging es impecable, ya que los pedidos se preparan con cuidado y se embalan de una manera muy especial para que los elementos estén protegidos ante cualquier tipo de daño.

Accede a su tienda online desde aquí.

HOMY JUNGLE

Plantas premium, con consejos premium, sin un precio premium. Así se definen en Homy Jungle. Una web muy práctica, con consejos y videos que vende plantas , packs, macetas y accesorios. Un proyecto personal de Felipe y Hanna que han hecho de un sueño una realidad y que les ha llevado ya a tener miles de clientes. Puedes ver su propuesta aquí.

BE GREEN

Be.green es un espacio online con sede en Sant Just Desvern. Especializado en la venta de todo tipo de artículos relacionados con el mundo de la jardinería, tanto plantas, como macetas de diseño o accesorios. Además, pone a disposición de los consumidores un apartado de consejos y programas de cuidados personalizados para sus productos. Ofrece un amplio catálogo de plantas tanto de interior como de exterior, de oficina, cactus… entre otras. Estas alternativas son ideales para transformar cualquier espacio en un lugar lleno de estilo, vida y calidez.

Destaca porque sus envíos se producen con gran rapidez y mucho cuidado y tacto. Para ello, emplean materiales ecológicos en su packaging y añadiendo también una guía de cuidados y garantía de 20 días. Aspectos que lo dotan de calidad. También, se caracteriza porque con cada pedido realizan una donación al Amazon Conservation Team, una organización que se encarga de preservar los bosques del Amazonas. Pincha aquí para consultar sus productos.

SELVA VIDA

Las plantas de interior están de moda. Los plantlovers inundan las redes con las fotos de sus logros, jardines interiores y consejos para un cuidado de diez. Un estilo de vida que recoge muy bien Selva Vida, una web de venta de plantas que merece la pena conocer, donde los recipientes son sin plástico, en una apuesta extra por el consumo responsable y el cuidado del medioambiente. Conócelos en Selvavida.es

GARDEN EN CASA

Garden en casa es un centro físico y online con más de 30 años de experiencia sobre sus cimientos en el sector de la jardinería. Su punto fijo está ubicado en Sant Vicenç dels Horts (Barcelona), fue fundado en el año 1988 como vivero de planta ornamental mediterránea para, posteriormente, ser desarrollado como garden center.

Hoy día, cuenta con 4.500 m2 cubiertos y 15.000 m2 de cultivos y artículos para jardinería, siendo uno de los garden center de España con más superficie destinada al espacio de las plantas. De este modo, en su tienda online ofrece todo tipo de plantas de temporada, árboles y flores. Adquirirlos se hace de manera fácil, ya que no tienes que moverte de casa. También, pone a disposición de sus clientes una sección de consejos de la mano de su equipo de profesionales.

Se caracteriza porque los envíos tardan entre dos o tres días hábiles. Para saber más click aquí.

TUSPLANTASONLINE

Tusplantasonline es una plataforma de venta online con sede en Totana (Murcia). Especializada en plantas de jardín, interior, aromáticas, vivaces y temporada. Se caracteriza porque ofrece a sus clientes servicios de compra y entrega rápidos (24/48 horas). Además, sus productos gozan de una gran calidad. ¡No dudes en visitar su página web para explorar la gran variedad que tienes a tu disposición!

Además, tendrás a tu disposición un equipo de especialistas capacitados para resolver cualquier tipo de duda.

PLANTAMUS

Plantamus I Fuente: Facebook

Plantamus es un vivero y comercio online que comercializa plantas de jardinería y huerta, arbustos y árboles desde Galicia. Asimismo, tiene contacto directo con viveros de toda Europa para ofrecer a sus clientes cualquier tipo de planta, aunque sea poco habitual.

Un punto a su favor es que la compra online puede realizarse de manera muy segura, tanto en la navegación como a la hora de tramitar el pago. También, los pedidos son sencillos y rápidos de realizar. Para saber más sobre su catálogo consulta su página web.

Esta variedad de comercios ofrece a sus compradores todo el conocimiento y herramientas necesarias para que cualquier persona, hasta el más torpe en el sector de la jardinería, pueda adentrarse en el espacio verde y cuidar de él.

Como puedes observar, las compras son personalizadas a tu gusto, fáciles y rápidas de llevar a cabo. Además, cuentan con la ventaja de que no es necesario que te muevas de tu casa, ya que con tan solo un click lo compras y en 24/48 horas lo tienes en la puerta de tu casa.

Tener un vivero a la vuelta de la esquina y desplazarte ya no será necesario para poder tener todo tu hogar decorado con tus plantas de ensueño.

You may also like

Comment (1)
  1. Ana 2 meses ago

    El artuculo está muy bien, pero hay muchas otras opciones. Podríais incluir webs como: homyjungle, selvavida, FlorEspana.es…

    Reply

Post A Comment

Your email address will not be published.